Sweet Farm es un bonito juego de gestión de granjas en el que nos encargaremos de ayudar a una joven y a su abuelo a recuperar la vieja granja de caramelos y dulces que tanto éxito tenía antaño. Así, nuestra misión será sembrar y recolectar los recursos necesarios para preparar los caramelos para, posteriormente, llevarlos a las distintas máquinas de procesado hasta tener listo nuestro dulce.
En nuestro primer día en la granja nos encargaremos de plantar y recolectar remolachas, lo que nos permitirá obtener azúcar. Luego, tendremos que restaurar la vieja máquina de preparar caramelo. Con esto, podremos empezar a mandar productos al mercado y sacar beneficios que invertir en la granja. Poco a poco, tendremos que ir cumpliendo objetivos que irán apareciendo en nuestro cuadernos de tareas y por los que recibiremos recompensas. Por otro lado, distintos personajes irán apareciendo pidiendo determinados productos, que nosotros tendremos que aprender a elaborar y servir.
La diferencia de Sweet Farm con respecto a otros títulos del género es que, en esta ocasión, no tendremos que cuidar de animales o plantar hortalizas, sino que nos centraremos en la producción artesanal de caramelos y en preparar los pedidos que van llegando a nuestro tablón. Mientras, podremos ir restaurando la vieja granja y devolverle la belleza que siempre tuvo.
Sweet Farm es un juego muy bonito, con una premisa original en una mecánica conocida, la fusión perfecta para disfrutar de lo de siempre pero de una forma diferente.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 9 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Sweet Farm. ¡Sé el primero! Comentar